Joe Olmo Nieto

En Ser Jove llevamos casi 40 años cumpliendo el sueño de su fundadora: poner guapa a la gente, ayudarles a sacarse el mejor partido, aconsejarles sobre cómo cuidarse mejor la piel y, en definitiva, hacer que se sientan mejor y más felices.

Esta vocación fue la que nos ha ido aportando credibilidad desde las primeras etapas de profesión, a pesar de que fue un trabajo arduo y que exigía un importante compromiso de constancia y esfuerzo diario. Hoy tenemos el orgullo de poder contar en nuestro centro de belleza con clientes que llevan en Ser Jove cerca de 40 años confiando en nosotros.

Sin duda, para Joe, el éxito radica en entregarse a diario a lo que ama, la pasión por su profesión a la cual se ha dedicado desde el corazón, formándose continuamente.

Para Joe, lo que más la enorgullece a nivel profesional es la evolución que ha tenido desde que empezó, hace casi 40 años. Entonces solo podían trabajar con cosmética natural, y ahora trabajan con dermacéutica, que es la cosmética con la mayor concentración de principios activos que existe, lo cual aporta unos resultados increíbles solucionando problemas cutáneos. Y lo mismo ha pasado con la depilación, hemos logrado cambiar la vida de nuestros clientes, solucionando problemas como el hirsutismo o utilizando tecnología que nos acerca mucho a resultados médicos.

Entre los tratamientos que Joe más disfruta haciendo destacan los Programas Dermacéuticos de La Cápsula del Tiempo, Radiofecuencia INDIVA, los tratamientos con HIFU y el rejuvenecimiento facial de la mano de CACI. 

Los resultados estéticos que más valoramos en nuestros clientes son los programas a largo plazo tanto faciales como corporales que nos permiten trabajar las diferentes necesidades y obtener mejores resultados de bellesa y benestar. Los programas que presentamos para un año son los que mejores resultados aportan.

Nuestros clientes están contentos porque contamos con las últimas tecnologías en un ambiente de bienestar y siempre intentamos ofrecer el mejor servicio para que las personas se queden satisfechas. Para nosotros, es importante cuidarnos y dedicarnos ese tiempo que nos ayuda a estar más felices y a lidiar con episodios de estrés.

Entres nuestras especialidades, destacan los Tratamientos Anti-edad, los Tratamientos de Remodelación y la Depilación con Cera Tradicional.

Nos distinguimos de la competencia por estar siempre a la vanguardia en cuanto a todas las novedades estéticas, en continua formación y contando siempre con la más alta gama en cosmética y las tecnologías más avanzadas.

A nivel profesional, Joe ama su profesión y la vive con pasión, además de que considera a sus clientes como un reflejo de su éxito profesional.